Soluciones en Integración
SCADA y Telemetría

Perfil

SCADA Industrial

SCADA Industrial, S.A. de C.V. es una empresa mexicana globalizada, que ofrece los servicios de integración y soluciones en sistemas de control y automatización industrial, utilizando las mejores tecnologías disponibles en el mercado internacional.

Nuestro equipo de ingenieros y programadores ofrecen soluciones flexibles de instrumentación, control y SCADA para la industria de Gas y Petróleo, contando con años de experiencia en instrumentación, arranque de analizadores de gas, medidores ultrasónicos de gas y líquidos, cromatógrafos de hidrocarburos, computadores de flujo, PLC y micro-controladores.

Estas soluciones ofrecen eficiencias y productividad de por vida que hacen a SCADA Industrial la selección inteligente para su empresa. Nuestra combinación de recursos y experiencias de campo disminuyen sus costos a través de la productividad.
Nuestra Misión:
Atender las necesidades de Telemetría, Automatización y Control de la industria, proporcionando a nuestros clientes servicios y soluciones de calidad, integrando las tecnologías de actualidad.

Nuestra Visión:
Ser la empresa innovadora de servicios de integración y proveedor de soluciones de Telemetría, Automatización y Control con las mejores tecnologías disponibles en el mercado en Latino América.