Soluciones en Integración
SCADA y Telemetría

Partnerships

En SCADA Industrial integramos sistemas y proveemos soluciones de automatización, control y monitoreo. Nuestro equipo de ingenieros y programadores ofrecen soluciones integrales de instrumentación, control y SCADA para las industrias de Agua Potable y Residuales, Gas y Petróleo. Estas soluciones ofrecen eficiencias y productividad de por vida que hacen a SCADA Industrial la selección inteligente para su empresa. Nuestra combinación de recursos y experiencias de campo disminuyen sus costos a través de la productividad.

Además de la experiencia de campo, contamos con la experiencia en diseño de sistemas DCS, SCADA y control de procesos en plantas de compresión, líneas de transmisión de gas, medición y regulación de gas natural y monitoreo de pozos de producción de crudo, así como monitoreo y control de sensores instalados en válvulas de agua. Proveemos servicios de programación del PLC/RTU y software SCADA a todos los niveles permitiéndonos trabajar con todo su equipo para proporcionar el control y adquisición de datos que se requiere.

Con nuestro equipo de especialistas tenemos la capacidad de arrancar el sistema, ya sea con nuestro desarrollo o supervisando la implementación de terceros. Ofrecemos revisión y supervisión de aceptación de pruebas en sitio (SAT) y en nuestros talleres (FAT) como revisión de cableados y documentación de operación de nuestros clientes.

SCADA Industrial, S.A. de C.V. ha desarrollado acuerdos comerciales con empresas fabricantes de tecnologías del ramo, teniendo certificación en sus productos: