Empresa mexicana globalizada, que ofrece los servicios de integración y soluciones en sistemas de control y automatización industrial, utilizando las mejores tecnologías disponibles en el mercado internacional.
automatización, control, procesos de operación, seguridad, SCADA, Telemetría, control, supervisión, adquisición de datos, dispositivos remotos, capacitación certificada, seminarios, controladores, instrumentación, radio, software, HMI, host, aplicaciones, lenguaje C++.
Nuestras
Soluciones
Nuestras Soluciones
Automatización y Control »
La automatización es fundamental para el incremento de la productividad dentro de las empresas, haciendo factibles operaciones imposibles de controlar manualmente, simplificando los procesos de operación mejorando e incrementando la seguridad.
 
SCADA y Telemetría »
El Control de Supervisión y Adquisición de Datos (SCADA) permite supervisar y controlar parámetros de proceso a distancia, ofreciendo comunicación a dispositivos remotos y controlando variables de forma automática por medio de un software especializado.
 
Capacitación »
Ofrecemos una serie de seminarios y capacitación Certificada de fábrica en toda la línea de Controladores Instrumentación, radios y Software HMI/SCADA SCADA.
 
Soluciones de Aplicaciones »
Desarrollo de aplicaciones personalizadas con las necesidades operativas del cliente. Estas aplicaciones en lenguaje C++ calculan y concentran parámetros requeridos en especificaciones y normas de operación que de otra manera es complicado usar en el HMI / host.